Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar…
Que razón tiene esta canción.
Y es curioso que haya venido a mi cabeza justo ahora, que estoy pensando en la fiesta de cumpleaños de Alba, pero es que después de tantos preparativos, nervios y demás, se ha pasado volando. Y al final, qué nos queda… pues la grata sensación de haberlo hecho lo mejor posible, el recuerdo de sus caritas felices y el sonido de las carcajadas que sólo se tienen cuando se tiene esa edad.
Y así empezó todo. Para mí reconozco que una sorpresa, mi idea había sido hacer una fiesta con la temática de "Fama a bailar", o de baile en general. Pero no, ganaron estos pajaritos.
Y todos estos son los años que ha cumplido Alba!!
Ahora tendría que decir… Ay! con lo pequeñita que era… :)
Pues no lo diré… pero lo estoy pensando.
Quiero mandar un besito muy fuerte a todas sus amigas, me quedo gratamente sorprendida de ver el buen grupo que formáis, cada una aportando esa parte que os hace especial.
Como mamá que soy… interiormente me siento muy contenta de que mi hija tenga la suerte de compartir la amistad con todas vosotras:
Alma, Andrea, Carlota, Lucía P., Lucía R, Marta… nuestros pequeños María, Carla y Jorge, y alguna niña más que no pudo venir.
Esta es la tarta que preparé para celebrar los 10 añitos:
Inspiración: wholekitchen
Realmente ha sido un día muy bonito.
Gracias
Sonia
Otro paso más de este bonito camino que has emprendido. Ya verás como por él te encontrarás un montón de agradables y dulces momentos. Para Alba le deseo lo mejor. Muchos besos para las dos.
ResponderEliminarMuchas gracias anónimo Mari Mar
Eliminarme lo pasé genial y espero que
Marta y Jorge también se lo pasaran
igual de bien que yo
bss Alba
esta tarta estaba riquisima ya lo sabes sigo teniendo mi pajarito!!
ResponderEliminarQué ilusión!!
EliminarTu angry bird estará contento por seguir haciendo trastadas, jajaja
Besitos