La tecnología invade nuestra vida, es un hecho y una realidad de la que es prácticamente imposible escapar.
Es cierto que podríamos dar mil y un argumentos en contra de ella, pero también hay que ser sinceros y ver el lado positivo que todo tiene.
La tarta que os traigo hoy es un ejemplo bien claro de ello, en primer lugar porque he tenido el placer de conocer (virtualmente hablando) a una persona encantadora, las dos formamos parte de una APP en la que vendes-compras-vendes-compras y casualidades de la vida, coincidimos.
Si esta aplicación no existiera, probablemente las posibilidades de habernos conocido se hubieran reducido mucho más, así que. vuelvo a decir, al igual que con la experiencia de tener un blog, escribir en FB y vender y comprar en alguna APP, lo mejor de todo es el contacto con las magníficas personas que están al otro lado de la pantalla. Algunas he podido conocerlas personalmente, otras sé que es más complicado, pero de todas ellas me quedo con lo mejor, aunque llegue a través de las ondas...
En uno de los anuncios aparece la tarta 3D del cumpleaños de mi peque (podéis verla pinchando aquí) y de ahí surgió la idea. Después sólo fue cuestión de elegir intercambio, porque sus productos me encantan, me hubiera quedado con un modelo de cada :)
Bueno, no me enrollo más, aquí está la tarta que me pidió para su madre, y, qué duda cabe, la idea me encantó, porque como la sopa que prepara mamá... no hay otra!!
A las madre que les gusta cocinar,
ver reflejado ese esfuerzo que se realizan a diario
en una tarta personalizada
me parece un detalle que refleja mucho más que un regalo,
es también el agradecimiento por esas horas de dedicación
y cariño puestas a diario en su cocina.
Porque como la sopa que mamá prepara...
No hay otra igual!!
En este caso, mamá Amparo,
como queda reflejado en la servilleta
que adorna el lateral de la tarta ^^
Muchas gracias por confiar en mis dulces, ha sido una experiencia estupenda, en todos los sentidos, espero que podamos repetir en futuras ocasiones.
Un beso
L&S
No me canso de decirlo, cada día nos sorprendes más con tus dulces!! Vaya tarta bonita, original y trabajada que has hecho, me encanta!! Bss
ResponderEliminarSiempre tan amable, muchas gracias Alicia!!
EliminarUna sopita siempre sienta bien, verdad?? Aunque tenga un toque dulce, jajaja
Un beso
Sonia
Qué original y qué simpática! Te ha quedado genial guapa =)
ResponderEliminarUn besote!!
Hola Kim! Muchas gracias!
EliminarLa verdad es que a mí me pareció una idea muy original también cuando me la propusieron, estaba deseando ver cómo quedaría...
Un beso para ti y otro para mi chef favorito!
Que cosa mas linda y mas original, tienes una gracia especial para hacer estas tartas como nadie, vivan tus manos. Mil besicos cielo
ResponderEliminarMentiría si dijese que la idea ha sido mía, fue la persona que la regaló quien diseñó la tarta, a mí me pareció también de lo más original.
EliminarMil gracias María
Un beso muy fuerte
Qué tarta tan original, no dejas de sorprendernos. Besos, Conchi
ResponderEliminarImaginación al poder!! Nada mejor que los propios clientes diseñen sus tartas, tienen ideas fantásticas!!
EliminarMil gracias, guapa
Un beso
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar