Dentro de un par de horas, nuestra pequeña Alba cumplirá 13 añitos...
Recuerdo bien el momento, como es natural, y a la enfermera diciéndonos que iba a hacer honor a su nombre y que, efectivamente, estaba esperando al alba para nacer ^^
Aún no conocíamos a nuestra peque, ahora sé, que sólo por chinchar debió de pensar: si, si, eso es lo que vosotros pensáis, pero voy a comenzar gastando mi primera broma :)
Y así fue, contra todo pronóstico, esperó, esperó y esperó y cuando ya estaba entrada la mañana, decidió que era un buen momento para salir y comenzar a sonreír.
Todos los que tenemos hijos, sabemos la rapidez con la que pasa el tiempo, a mí, me vuelve a parecer mentira que hayan transcurrido trece años ya, pero es así, y la verdad es que han sido unos años llenos de alegría, risas y saltos (porque es como una pequeña gacela, con sus piernas largas llena de energía).
Todos los que te queremos, deseamos que ese espíritu que tienes continúe siempre así, al igual que tu sonrisa y tu gran corazón ❤❤
El sábado pasado celebramos con sus compis la fiesta de cumpleaños, fue una tarde estupenda, llena de muestras de cariño, risas y abrazos...
La temática de la fiesta fueron dos de sus PASIONES preferidas, y digo pasiones con mayúsculas porque es la forma más grande que tengo de explicarlo por escrito, pero realmente es algo más que eso, y desde siempre, por eso no sé si es dulce por los dulces que ha tomado, o le gustan tanto los dulces por lo dulce que es.
Temática: chocolate y chuches!! jajaja
Tarta M&M en 3D
Bizcocho de vainilla, a petición expresa
relleno y cubierto de ganache de chocolate, claro!!
Realmente fue una casualidad el que la temática
de la fiesta fuera esta,
porque la tarta ya la teníamos elegida con antelación
e iba a ser una sorpresa.
Colorida y repleta de varios tipos de chocolate...
Un verdadero placer para los sentidos!!
Sus amigos sí que sabían lo que más le apetecía recibir como detalle
de cumpleaños, porque cuando se lo preguntaron dijo:
chocolate y chuches, clarísimo, vaya!!
Así que algunos de los regalos que recibió, realmente
hicieron mención a este capricho a todo lo grande 🎁
Hoy es ella la encargada de sorprender a sus compis. Hace unos años llevó unos cakes pops a clase, y cada año, después de aquel día, le dicen que cuándo va a llevarlos de nuevo, que estaban riquísimos. (claro, chocolate, más chocolate, más chocolate...)
Ayer pasó la tarde elaborando, con un poquito de ayuda ^^, estos cakes pops, que, estoy segura, durarán bien poquito cuando lleguen a clase:
Receta: oreo, nutella, chocolate blanco y bolitas azul celeste.
Mmmmmmm!!
Alba, ya sabes que te queremos un montón, disfruta de tu día todo lo que puedas y más!!
MUCHAS FELICIDADES!!
Besitos muy muy dulces 😃
Muchas felicidades para Alba, esa tarta no puede ser más bonita.
ResponderEliminarQue disfrutéis mucho.
Besos.
Gracias a ti, Inma!!
EliminarTransmito tus buenos deseos a nuestra peque ^^
Un beso. Sonia
Felicidades cariño, y sigue contagiándonos con tu alegría, sonrisa y animo, porque la vida con vosotras, da gusto vivirla. No cambies nunca. Mua.
ResponderEliminarY como ya con tantos años cumplidos no te contamos cuentos cuando te acuestas, déjame que utilice este medio que nos brinda mama para contarte uno: La vasija agrietada
Un cargador de agua de la India tenía dos grandes vasijas que colgaban a los extremos de un palo y que llevaba encima de los hombros. Una de las vasijas tenía varias grietas, mientras que la otra era perfecta y conservaba toda el agua al final del largo camino a pie, desde el arroyo hasta la casa de su patrón, pero cuando llegaba, la vasija rota solo tenía la mitad del agua.
Durante dos años completos esto fue así diariamente, desde luego la vasija perfecta estaba muy orgullosa de sus logros, pues se sabía perfecta para los fines para los que fue creada. Pero la pobre vasija agrietada estaba muy avergonzada de su propia imperfección y se sentía miserable porque solo podía hacer la mitad de todo lo que se suponía que era su obligación.
Después de dos años, la tinaja quebrada le habló al aguador diciéndole:
– Estoy avergonzada y me quiero disculpar contigo porque debido a mis grietas solo puedes entregar la mitad de mi carga y solo obtienes la mitad del valor que deberías recibir.
El aguador apesadumbrado, le dijo compasivamente:
– Cuando regresemos a la casa quiero que notes las bellísimas flores que crecen a lo largo del camino.
Así lo hizo la tinaja. Y en efecto vio muchísimas flores hermosas a lo largo del trayecto, pero de todos modos se sintió apenada porque al final, sólo quedaba dentro de sí la mitad del agua que debía llevar.
El aguador le dijo entonces:
– Te diste cuenta de que las flores sólo crecen en tu lado del camino?.
Siempre he sabido de tus grietas y quise sacar el lado positivo de ello. Sembré semillas de flores a todo lo largo del camino por donde vas y todos los días las has regado y por dos años yo he podido recoger estas flores para decorar el altar de mi Madre. Si no fueras exactamente como eres, con todo y tus defectos, no hubiera sido posible crear esta belleza.
Ese es uno de los retos que nos trae la experiencia de ir viviendo, saber transformar nuestras "grietas" en buenas acciones. Me encanta la historia!!
EliminarMuchas felicidades Alba y sigue asiii!!
ResponderEliminarMuchas gracias a vosotros, por este bonito detalle :)
EliminarBesitos
Sonia
Muchas felicidades para Alba! La tarta espectacular y la temática me encanta!! jeje. Bss
ResponderEliminarUna temática muy tentadora, verdad??
EliminarGracias por tus deseos, Alicia
Un beso. Sonia