Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




sábado, 15 de junio de 2013

Galleta decorada para Paloma. Me encanta la idea del trueque!!


A veces, las cosas más sencillas son las que más ilusión producen... (Más bien diría que casi siempre)
A veces, las experiencias más gratificantes vienen dadas casi por azar, o por una cadena de casualidades que uno mismo ni se imagina pero que van tomando forma y acaban siendo una realidad

Siempre me ha llamado la atención la idea del trueque
El hecho de dejar de lado el dinero y aportar lo mejor de nosotros mismos en un intercambio

Estoy deseando poner las fotos del regalo hecho por Paloma (Me encanta!!!)
Pero necesito ayuda técnica, que llegará en unos días
En cuanto esté todo listo lo publicaré

Mientras tanto os enseño las galletas, parte de nuestro trueque:

Confieso que en un primer momento tenía otras ideas en la cabeza, pero el destino quiso que entrara en una tienda de manualidades y me topara con unos sellos preciosos, y entre ellos, el que he utilizado…
Parecía que tenía un cartel invisible (no para mi, claro) que decía:  PARA PALOMA





Megagalleta decorada con fondant
El dibujo se realiza con la técnica de la  estampación 
El sello utilizado es de silicona, y la tinta, comestible
Al utilizar color negro en su elaboración, 
los trazos son similares a los que deja
un lápiz de carboncillo


Como el color malva iba a ser protagonista en el trueque
fue el elegido en la presentación


Paloma, estoy encantada de haber participado en esta bonita experiencia
Seguro que tendremos ocasión de repetir
Un beso. Sonia



…………



ANEXO
Estamos finalizando el curso escolar así como las actividades extraescolares de nuestros hijos
Quedé tan contenta con el resultado de esta galleta, que, con alguna variación, también ha sido el regalo de agradecimiento para Vanesa, profesora de baile de mi pequeña y de su amiga Marta



En esta ocasión, los trazos están realizado en color plata
protagonista también en la coreografía que han presentado este año


Acompañada de un dulce mensaje…


Feliz verano, Vanesa, también de parte de Mar y mía
Seguro que en el próximo curso las niñas seguirán tan contentas y motivadas como has conseguido que estén durante el presente



Buen fin de semana!!
Un beso. Sonia

6 comentarios:

  1. Son preciosas!!!
    De verdad haces unas tartas y unas galletas impresionantes.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemi!
      Muchas gracias por tus palabras y por dedicar parte de tu tiempo a pasar por aquí
      Hasta la próxima… Un beso

      Eliminar
  2. Que preciosidad de galleta!!! Me ha encantado :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! Q tal?
      Gracias por tu comentario. Me hace mucha ilusión saber que te han gustado
      Buena semana! Un beso

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa, pena de comersela.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Miguel
      Sí, es verdad que da pena…
      Lo bueno es que puede conservarse como recuerdo
      Un beso. Gracias

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...