Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




sábado, 8 de junio de 2013

Cumpleaños de Lucía. Tarta personalizada "Lucía y su precioso caballo Dakota"




En estos momentos Lucía continúa celebrando su cumpleaños, rodeada de sus buenas amigas entre risas y juegos… (con caritas de sueño, por haber dormido un poquito menos de lo habitual, pero seguro que muy contenta)

Ayer por la tarde celebró su cumpleaños en un lugar fantástico, porque además de estar disfrutando de  sus compis de clase, contaba con la compañía de unos preciosos animales: los caballos del centro hípico "El Encuentro"




Lucía pasa allí momentos muy agradables, disfrutando de uno de sus hobbies favoritos: la hípica





Ya sabéis que me encanta recopilar datos con el fin de que las tartas sean lo más personalizadas posibles, y fue de este modo como supe que el caballo "Dakota" ha sido quien ha estado con ella compartiendo buenos momentos y algo de nervios en la competición que se ha celebrado hace unas semanas… Así que, claro, debía estar presente en este gran día!!







Alba. mi pequeña, me contó sus gustos en cuanto al sabor del bizcocho y del relleno de la tarta. Como el chocolate negro quedó descartado, en esta ocasión el bizcocho ha sido de vainilla, con tres capas de crema de mantequilla al chocolate blanco en su interior y en la cobertura.  Una combinación deliciosa!!










La verdad es que hacéis una pareja estupenda!!

Deseo que hayas disfrutado de tu bonita fiesta y que seas muy feliz!!

Un beso. Sonia













4 comentarios:

  1. Pero que cosa mas bonita y que bien hecha, me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras
      Feliz domingo. Un beso. Sonia

      Eliminar
  2. Madre mía!! Qué obra de arte!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Después de la cara de felicidad de los niños, los comentarios amables son lo mejor…
      Cargan las pilas para el próximo objetivo!
      Un beso. Sonia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...