Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




miércoles, 19 de junio de 2013

Cupcakes de Nesquik y galletas María minis.


Disfruto tanto haciendo tartas y galletas personalizadas decoradas con fondant que tengo que reconocer que el asunto "cupcakes" ha quedado hasta la fecha un poco olvidado.

Así que, entre los próximos objetivos que me encantaría ir consiguiendo, me he propuesto ir familiarizándome con este apasionante mundo de los "cupcakes" con la inestimable ayuda de Alma Obregón y su magnífico libro "Objetivo, Cupcake perfecto", que estoy segura conocéis.

La primera duda fue qué receta preparar entre tantas sugerencias apetitosas, así que utilicé una táctica que supuse funcionaría bien:
Dejé el libro encima de la mesa, al alcance de mi hija pequeña, a quien encantan los dulces…
Una "trampa" infalible…
A los 5 minutos ya tenía una lista preparada con sus preferencias ^^

La segunda duda fue cómo presentar los cupcakes, me apetecía mucho la idea de presentarlos en una tacita, como tengo entendido que se presentaban en su origen.

Y la tercera duda fue dar mi toque personal en la presentación...

Pues bien, dudas despejadas, este fue el resultado:






La receta utilizada es la de Alma, el cacao instantáneo "Nesquik"




Para la decoración he utilizado unas galletitas ideales:
Mini Marías


También en presentación tradicional
Listas para disfrutar!!



Feliz y dulce día a todos!!
Un beso. Sonia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...