Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




jueves, 24 de enero de 2013

Yoguilates o la fusión yoga y pilates. Tarta fondant yoga & pilates.



Qué ganas tenía de escribir esta entrada!!

El sábado pasado tuve la suerte de compartir una clase de Yoguilates con mis profesoras de yoga y pilates, Marta y Pamela, respectivamente.

Fueron unas horas estupendas en todos los sentidos, cargué pilas tanto física como emocionalmente, cosa que necesitaba, conocí a gente estupenda. Marta nos explicó las propiedades maravillosas de los aceites esenciales, que son impresionantes, y como broche final, almuerzo y… esta tarta que quise representara la fusión que es Yoguilates




Me ha parecido una buena forma de pasar la mañana del sábado, tanto si uno tiene costumbre de practicar alguna de estas técnicas, como si está pensando por cuál decidirse.

Seguro que con este taller de Yoguilates quedan disipadas todas las dudas.




Quiero agradecer desde aquí a Marta y a Pamela su amabilidad y gentileza, nuevamente.
Y al resto de personas con las que pude compartir estas horas, sus comentarios agradables y sus muestras de ánimo con este proyecto dulce que quiere arrancar.

Namasté

Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...