Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




sábado, 19 de enero de 2013

Creer en uno mismo. Tarta Dumbo fondant.



Dulce, bonita, llena de buenos mensajes, es sin duda la historia del pequeño Dumbo.

Adorable lección de amistad, cariño y sobre todo, creer en uno mismo.

Este simpático personaje ha sido el elegido en la tarta que mi pequeña Alba ha regalado a su amiga Lucía, que ha cumplido 11 añitos.

Unos amables "pajaritos"  nos comentaron que era uno de los cuentos favoritos de Lucía cuando era "muy pequeña", así que este entrañable elefantito ha sido el protagonista de su tarta de cumpleaños…




Porque todos tenemos un objetivo por conseguir…



Y alguien a nuestro lado que nos ayudará a lograrlo



Y así, como al pequeño Dumbo, nuestros sueños seguro que se cumplirán.



Quizás gracias a la ayuda de esta "mágica"  pluma…



Muchas felicidades, Lucía!!
Deseamos que tus sueños se conviertan, como a Dumbo, en realidad.
Que seas muy feliz!!

Besitos. Sonia



4 comentarios:

  1. Maravilloso personaje, tierno y dulce como esta preciosa tarta. Espero que como a Dumbo también se cumplan tus objetivos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Tus ánimos son uno de los mejores ingredientes…
      Un beso

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por esta preciosa tarta!!! Todavía re
    cuerdo la cara de Lucía cuando veía a Dumbo volar!
    Deseo para todos mantener la ilusión en conseguir nuestros sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso precisamente es lo mágico de hacer algo personalizado…
      Nos hace recordar!!
      Mil gracias. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...