Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




martes, 22 de enero de 2013

Baile, baile y más baile… Collar bailarina.


Una de las cosas que más me emociona es disfrutar de una obra de teatro.

Si a esto añadimos que también es un musical, y que una de nuestras hijas participa en él, en fin… creo que poco más hay que añadir, todos me entendéis.

El pasado sábado se celebró el consiento extraordinario de "San Sebastián 2013", con la banda municipal de música y la colaboración de algunos alumnos del grupo de teatro musical de la E.M.M.D, entre los que tuvo la suerte de colaborar Laura, mi hija mayor.

Si os apetece, os dejo copia del vídeo que hice con el móvil, ya sé que la calidad deja que desear, pero lo importante es la intención...



Y como una cosa lleva a otra, quiero mostraros un bonito que collar que Gemma, de cosecosequetepillo ha regalado a Laura, a ella le ha encantado, refleja una de sus pasiones… la DANZA.




Y sin perder el hilo del teatro, quiero recomendados el espectáculo de la compañía de danza árabe Anegda,  este próximo sábado, en el centro cultural de Sanchinarro.
Entre las bailarinas, estará Vanesa, profesora de baile de mi pequeña. 
Conociéndola, seguro que la actuación estará llena de colorido y pasión.
Las entradas están disponibles en taquilla, a un precio estupendo.
Aquí os dejo el cartel, precioso a mi gusto, con los detalles.





Buen día a todos... 
Un beso. Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...