Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




sábado, 29 de diciembre de 2012

Pintando nuestra Navidad. Tortitas americanas de colores.



Abanico de colores…
Rojo, amor
Verde, esperanza
Chocolate, dulzura




Calor…



Ilusión…



Ojalá estos sean los colores que presidan estos días de fiesta, porque la Navidad se reduce a pocos ingredientes… eso sí, tooooodos imprescindibles.

Besos. Sonia


7 comentarios:

  1. :O! Qué geniales!!!! Me encantan!!! A ver si me animo un día y yo también les pongo colores a los dulces!!! :D
    Un beso!
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!!
      Seguro que el día que te decidas vas a triunfar… Ya sabes lo generosos que son, sobre todo los niños, cuando ven algo original en sus platos!!
      Felices Fiestas!
      Sonia

      Eliminar
  2. Quedan chulísimas, qué maravilla. Tengo que probar!!!! Feliz año nuevo, que nos llene de salud y cosas bonitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!!
      Te deseo lo mejor para el próximo año 2013.
      Encantada de haber compartido dulces ideas contigo.
      Un beso y gracias...

      Eliminar
  3. Me encantan los tres colores de tus tortitas!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocerte Isabel!!
      Me alegra saber que te han gustado los colores y sobre todo que hayas decidido formar parte de esta pequeña familia…
      Ya he paseado por tu blog, es una maravilla, por allí me quedaré.
      Gracias…
      Feliz y Dulce 2013!!

      Eliminar
  4. Encantada estoy yo tambien Sonia!!

    CON MIS MEJORES DESEOS

    °.★** ˛. LUZ!
    ˛ °_██_*。*./ \ .˛* .˛. PAZ!
    ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. *AMOR!!!
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|
    ¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°

    FELIZ AÑO NUEVO!!!

    Isabel - Morenisa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...