Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




sábado, 22 de diciembre de 2012

Dulce despedida al otoño. Galletas danesas hojas de otoño fondant.



21 de diciembre de 2012…

El otoño lleva a su fin, dando paso a la siguiente estación.

Clase de yoga, relajación, energía positiva a las 12 y 12 minutos por esto de la predicción Maya, en fin, una mañana estupenda…

Y qué mejor manera de terminar la clase que con estas otoñales galletas???



Realmente tengo debilidad por los colores que nos regala esta estación…



Gracias de nuevo, Marta, por ser tan gentil.

Un beso.  Sonia


4 comentarios:

  1. Por diosssssssss que pinta tienen y que bonitas han quedado.
    besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me alegra saber que te han gustado, los colores otoñales resultan de lo más agradable, verdad??
      Un beso. Sonia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...