Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




domingo, 29 de abril de 2018

Día nternacional de la Danza. Recopilando.



Me encanta que haya un Día Internacional de la Danza.

Porque es algo innato del ser humano, tanto si es de  forma profesional como natural.

Todas las culturas tienes sus danzas ancestrales, hasta los bebés sienten las notas cuando están dentro del vientre de su madre y se mueven!!

Sí, me gusta porque suena bien y transmite buenas vibraciones.

Así que, en honor a este arte, os dejo un homenaje dulce inspirado en La Danza:




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...