Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




sábado, 4 de noviembre de 2017

Otoño se va llenando de hojas. Recopilatorio.




Mmmmm!!
Los colores y aromas del otoño son tan especiales
Es como si se pudieran palpar...   me encantan!

Escuchando al maravilloso Serrat y su "Balada de Otoño", se me ha ocurrido hacer un recopilatorio con las recetas dedicadas a esta estación.

Imagino que somos muchos los enamorados de los tonos ocres, amarillos, tierra...
De las hojas que inundan los parques y las aceras
Y de los ingredientes propios de estos meses.

Va por todos Ustedes ^^


Galletas "Medievales y Ardillas".



Galletas "Caracoles frioleros".


Galletas "De cristal", la Violeta.


Galletas "Rústicas de naranja".



Galletas "Hojas de Otoño".



Tarta "Homenaje al Otoño".


LLUEVE, detrás de los cristales llueve y llueve ...


Sed felices!!


Sonia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...