Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




viernes, 3 de febrero de 2017

Galletas para celebrar un cambio. Handmade, decoradas con fondant.


Supongo que será el entorno que nos rodea desde hace algún tiempo, la crisis, los problemas...  que cuando llega una noticia agradable casi nos impacta.

Cuando Patricia contactó con Miproximoobjetivo, reconozco que nos sorprendió su idea, es algo sencillo, pero las pequeñas cosas son tan importantes en el día a día!!


En el ámbito laboral, Patricia ha cambiado de un equipo a otro y como detalle hacia sus compañeros buscaba algo diferente, más personalizado...


Y bueno, ese es el lema desde que arrancamos, personalizar y personalizar todo lo posible, ya lo sabéis.  Porque un regalo pasa a ser algo pensado con el corazón y se convierte en  algo único.


Así que para su "antiguo" equipo, nos pidió unas galletas danesas en las que apareciera el mensaje: GRACIAS   y para sus nuevos compañeros de viaje, la palabra HOLA.


NO HACE FALTA NADA MÁS.  NOS PARECIÓ PERFECTO !!














Dá gusto ver que la sensibilidad sigue ahí, seguro que tus compañeros agradecieron tu gesto.  Nosotras lo hubiésemos valorado un montón!!  


Gracias por confiar en Miproximoobjetivo.

Esperamos nuevas ideas tan sencillas y claras como esta.


Un beso

L&S

5 comentarios:

  1. Me parece un detalle muy bonito. Y es que la mayoría de las veces lo sencillo es lo mejor, como bien has dicho no hace falta nada más. Me encantan las galletas, seguro que sus compis se lo agradecieron un montón. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, Alicia!! Desde luego, si me pongo en el lugar de sus compañeros, tanto los actuales como los nuevos, el gesto me hubiera gustado un montón ^^
      Espero que ese haya sido el resultado, sólo por la ilusión que Patricia ha puesto en la idea desde el minuto uno.
      Gracias por tu comentario, un beso fuerte

      Eliminar
  2. Los pequeños detalles como éstos, hacen a una persona grande. Y facilitar que eso ocurra, también.
    Has participado en un regalo muy bonito, y seguro que las has hecho con mucho corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, llevas razón cuando dices que he participado en un regalo muy bonito. Creo que es un lujo poner mi granito de "harina" en cosas así, es muy pero que muy gratificante. Un beso. Sonia

      Eliminar
  3. هل تبحث عن شركة متخصصة فى مكافحة الحشرات نحن نقدم لكم افضل شركة مكافحة حشرات فى الدمام كما انه تقدم خدمة متميزة ايضا وهى تنظيف المنازل والمجالس والفلل والقصور وسبب تقديم هذه الخدم انه تهتم بالاناقة والمنظر الخلاب والصحة العامة خدمات شركتنا كاتالى شركة تنظيف مجالس بالقطيف
    شركة تنظيف بالقطيف
    شركة مكافحة حشرات بالقطيف
    شركة مكافحة حشرات بالدمام
    شركة تنظيف بالدمام
    شركة تنظيف مجالس بالدمام
    شركة تنظيف بالجبيل
    شركة مكافحة حشرات بالخبر
    شركة تنظيف بالخبر


    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...