Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




jueves, 10 de marzo de 2016

Cuadro "Hadita" para Mía. Un detalle dulce para decorar su habitación. Elaboración artesanal con fondant.



He tenido el placer de conocer virtualmente a una mujer encantadora, la mamá de Mía.

Mía es una bebecita que ha nacido hace unos días y que, por cierto, tiene un nombre precioso ^^

Su mami vio los cuadros personalizados que hice hace algún tiempo con galletas y fondant (si pincháis aquí los podéis volver a ver) y quiso que fuera un detalle decorativo para la habitación de la peque.




Los tonos elegidos han sido malvas y morados
(mis favoritos...)


Como el nombre tiene tres letras
 y eso iba a hacer que quedara bastante
espacio libre, su mamá pensó que poner 
una hadita sería una buena idea


Desde mi punto de vista, todo un acierto.
Pero una hadita bebé, como Mía :)


Completando el conjunto una revoltosa mariposa
decorada con perlitas malvas...


Ha sido un cuadro viajero,
porque tenía que llegar hasta Almería!!

Hemos pasado muchos nervios por el envío,
es un material delicado y temíamos que pudiera llegar 
alguna pieza rota.


Ayer su madre me confirmó que ya lo había recibido y salvo un pequeño incidente que se podía solucionar, el cuadro está en perfecto estado haciendo compañía a la pequeña.

Tengo que confesar que ha sido uno de los trabajos con los que he pasado más nervios ante la incertidumbre de cómo llegaría.  Porque soy consciente de que los detalles personalizados se solicitan con toda la ilusión de mundo mundial y eso ha hecho que tuviera un nudo en el estómago hasta que he sabido que había llegado bien.  

Ahora, puedo contar una nueva experiencia y sobre todo, añadir a una mujer que ha sido todo amabilidad a mi lista de personas especiales...

Muchas gracias por tu confianza
Casi me dabas ánimos tú a mi!!

Estoy encantada de haberte conocido, de verdad

Besitos
L&S

4 comentarios:

  1. Qué chulada! Desde luego hay que ser un artista con el fondant! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad la idea de la habita y la decoración en cuanto a colores fue de la mamá de Mía, y creo que ha tenido mucho gusto en su elección.
      Muchas gracias por tu comentario
      Un saludo. Sonia

      Eliminar
  2. Me maravilla lo que puedes hacer, afortunadamente el trabajo no se dañó. Ha quedado muy bonito pues tanto los colores elegidos como los motivos son una cucada. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sìììììììi`, menos mal!!
      Se hicieron interminables los días hasta que me confirmó que el cuadro había llegado bien.
      Es un material muy delicado para pasar por un envío, pero afortunadamente hubo suerte :)
      Un beso. Sonia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...