Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




miércoles, 24 de febrero de 2016

Tarta "Frozen" para el cumpleaños de Clara. Tarta personalizada elaborada de forma artesanal.



Hace unos días fue el cumpleaños de la pequeña Clara.

Su madre se puso en contacto con Miproximoobjetivo porque quería que la tarta para celebrar este gran día fuera personalizada.  El tema:  Frozen.






La decoración de esta tarta ha sido todo un reto,
sabéis que nos gusta realizar el trabajo lo más artesanal posible,
sin ayuda de moldes, papeles fotocopiados y cosas por el estilo.

El motivo fundamental es que de esta forma aseguramos exclusividad en los diseños
así como que los ingredientes utilizados sean lo más naturales
y aptos para el consumo de nuestros peques.


Así que nuestra princesa se ha elaborado en 3D,
utilizando fondant para cada capa,
que hemos ido decorando una a una,
incluida por supuesto las facciones tan características
de su rostro, pintado a mano.


Por petición expresa, su compañero y adorable amigo
también ha estado presente en la fiesta,
lleno de ilusión y felicidad.
Estas piezas son especiales, porque bien pueden comerse en el momento,
o conservar a modo de recuerdo en la repisa de la habitación, por ejemplo,
os aseguro que duran años!!!


Y qué mejor manera de personalizar una tarta
que incluyendo el nombre de la protagonista???
Siguiendo la línea de la decoración, y sin utilizar letras que marcan a presión,
hemos elaborado el nombre, perla a perla, también comestibles,
por supuesto, así como un detalle de una estrella azul,
a juego con el resto de la tarta.




Aprovecho para contaros que después de la dedicación y tiempo empleado, especialmente en la princesa, a partir de ahora Miproximoobjetivo contará con una nueva colaboradora, sin ella, estos dibujos serían imposibles de realizar.  Se trata de Laura, mi hija mayor, y es para mi un placer poder contar con su ayuda y compañía.  Espero que la recibáis tan bien como habéis hecho conmigo  en todo este tiempo ^^


El bizcocho elegido ha sido de chocolate,
el relleno un rico ganache casero de chocolate,
como nos gusta a los más golosos!!


Clara desde aquí queremos enviarte nuestros mejores deseos...
Esperamos que hayas disfrutado con tu fiesta de cumpleaños y de esta sorpresa que mamá tenía preparada para ti, a quien damos las gracias por confiar en nuestros dulces.


Saludos

Laura y Sonia

4 comentarios:

  1. Madre mía que trabajo tan excepcional, a Elsa la has clavado! Cada día me sorprendes más, que manos!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu opinión es un voto más a favor de la nueva incorporación, a mi me encanta el dibujo, pero no sería capaz de realizar uno así...
      Muchas gracias, Alicia!!
      Un beso muy fuerte

      Eliminar
    2. Guauuuuu¡¡¡¡¡ que cosa más bonita y que rica tenía que estar.
      Besos.

      Eliminar
    3. Mil gracias, Inma!!
      Dentro de nada te veo haciendo detalles de Frozen para tu bebecito, ya veras, jajaja
      Un beso, Sonia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...