Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




miércoles, 10 de abril de 2013

Comuniones muy dulces ( parte V ) . Quiero vestir de marinero, mamá!!



Sin duda nuestros pequeños tienen las ideas muy claras

Tanto niños como niñas, al llegar el momento de su Primera Comunión, saben a ciencia cierta qué tipo de ropa quieren lucir ese día

Hoy quiero dedicar esta entrada a todos los niños que deciden vestirse de marineritos.  Probablemente, ahora se llame almirantes o algo similar, pero para muchos de nosotros, siguen siendo el adorable marinero

Bueno, pues aquí está nuestro pequeño:



Guapísimo, verdad???
Me encanta su pelo, informal y divertido

Y en la tarta????
Pues ideal!! 
Y sin ensayos, eh!!!  Un chico con mucha clase!!!




Como caballero que es, ha pensado en todo y ha diseñado estas bonitas galletas para ofrecer como detalle a sus invitados



En tonos azules, con un pequeño motivo de perlas plateadas en forma de cruz
Posibilidad de grabar o escribir un texto que nos guste, como en el modelo de abajo



Y para los más golosos, estas galletas en forma de caramelo, coordinadas con los colores del traje de nuestro pequeño




Desde luego, has pensado en todo!!
Seguro que tu fiesta será todo un éxito
De esas que siempre apetece recordar...


Ya sabéis que estoy disponible a través de mi correo
soniabra20126@gmail.com


Un beso.  Sonia

2 comentarios:

  1. Que bonito Sonia, te quedó perfecto y a la primera! La tarta es chulísima :) Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...