Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




sábado, 2 de marzo de 2013

Nada mejor que un desayuno sorpresa!!


Imaginemos la escena:

Cumplir 16 años y al levantamos descubrir que nuestras amigan han hecho un desayuno estupendo para empezar el día!! Y en nuestra propia casa!!

Esto, sin más, ha pasado esta mañana…

Es el cumpleaños de Helena Ortiz y como está un poco pachucha, sus amigas han ido a visitarla y le han servido un delicioso desayuno, muy dulce y con un montón de cariño.

Seguro que le ha sentado fenomenal!!

Mipróximoobjetivo ha colaborado en la elaboración, como no podía ser de otra manera, con unas cookies con perlas de chocolate, y una galleta personalizada con el logo de su grupo de música favorito:




PARAMORE


Feliz cumpleaños, Helena!!
Que este año te traiga momentos muy dulces …

Un beso. Sonia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...