Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




viernes, 28 de septiembre de 2012

Japan Weekend



Las cosas dulces no sólo son las que llevan azúcar en su elaboración.

A veces resulta mucho más dulce recibir un regalo inesperado de alguien que te quiere.

Hace unos días sucedió exactamente eso.

Laura, mi hija mayor, estuvo visitando la exposición Japan Weekend que se celebró en Madrid el pasado fin de semana.

Y cuando llegó a casa, una de las cosas que traía, era para mí!!!




Hoy quiero compartirla con vosotros. Está claro que en cualquier lugar  a donde vayamos, siempre nos sorprenderá algo bello.





Gracias Laura, no tenías por qué.



                                                                                                Sonia



2 comentarios:

  1. Lauri munchimpak :)2 de octubre de 2012, 16:47

    Tampoco hacía falta que me dedicaras esto.. te quiero mucho mami.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...