Estoy convencida de que la vida se basa en recuerdos y sensaciones que vamos experimentando a medida que crecemos.
Me encantaría poder transmitir a mis hijas precisamente eso, un conjunto de agradables momentos en forma de dulces.
Algo así como la sensación que se siente al abrir la vieja caja llena de fotografías… que siempre nos hace recordar.
A todos los que queráis asomaros a este, " Mi Próximo Objetivo", os doy la bienvenida.



❀❀ Si quieres una tarta o dulce personalizado para tu fiesta, estaré encantada de prepararlo
Puedes ponerte en contacto a través de mi correo electrónico: soniabra20126@gmail.com ❀❀




miércoles, 22 de agosto de 2012

Mediterráneo

El día 20 de agosto de hace 25 años, estaba en una playa del Mediterráneo…

Esto podría ser un comentario sin la mayor trascendencia en la vida de una persona, a no ser que justo allí comenzara a compartirla con otra.

Y eso justamente es lo que sucedió.

Veinticinco años que se me han pasado volando… de hecho, me parece imposible que haya transcurrido todo este tiempo.

Y tantas cosas!!!

Desde luego, un camino que sólo puede recorrerse desde el cariño, el respeto, la comprensión, la amistad…

Hoy, para celebrarlo, hemos pasado el día en el parque de atracciones con las niñas y he pensado: Ojalá dentro de otros veinticinco años pueda volver a compartir el día con ellos, aquí, en el parque. Sería maravilloso!

Os quiero!!!







                             Sonia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...